jueves, 28 de mayo de 2009

"Hola, ¿Cómo estás?"

Bien... Eso creo... Bueno, en realidad, tal vez no...
¿Cómo contestar? Ser sincero, o realista. Ser atento, agradecido o frontal y pasar como negativo.
Bueno, tal vez, exagero. Probablemente exagero. O tan sólo, deseo por una vez, no forzar la necesidad de estar bien.
Bueno, ¡basta ya! Es hora de pensar en... positivo. Positivamente, aceptar el momento. Positivamente, no dejar que estas ganas de que las cosas sean mas fáciles nos lleven puesto. Positivamente, siento que no quiero.
Tampoco es mi intención, que tu dia sea menos bueno por mi. Tampoco, desearía que entiendas cómo me siento, y mucho menos el por qué. En realidad, ni yo puedo contestar a eso.
Maldita Ciclotimia... que traicionera eres... Hace solo un momento, estaba mas que contento. Ahora, tengo melancolía de algo que no extraño, ni mucho menos. En realidad, puedo sentir que hasta el origen de mi melancolía puede oscilar entre la necesidad de ver a quien ya no tengo, y de que mi copa se mantenga siempre llena...
Una copa... Me vendría muy bien una copa ahora... ¿Me acompañarías? Yo invito, no hay problema. Tal vez, haya sólo un problema, y es que se me suele hacer costumbre, y la copa nunca es una, pudiendo ser todas...
Pero bien, no te detengo más, y espero que haya contestado tu pregunta, aunque no creo, ya que no pude contestarme a mi propia pregunta... Aunque tampoco supe que me pregunté...
Bueno, bueno, bueno. Ya puedes seguir tu camino, así como yo el mío, sin saber bien donde me lleva, pero al menos, no me lo pregunto...

No hay comentarios: