martes, 28 de noviembre de 2006

Soy

Yo soy todo lo que temés. Tus miedos. Tus recuerdos. El fantasma que te persigue, mostrándote que tu vida fue mejor. Tu inseguridad. Tus tropiezos.
Soy la mentira cuando decís que estás bien. Soy la verdad cuando no podés dormir de noche. Soy la paradoja de tu existencia. Soy la superación que te falta. Soy la sumisión a la que te tenés que enfrentar, cuando tu cabeza me llama.
Soy la excusa que das cuando caes. Soy la razón que das cuando te recomponés. Soy tu odio. Lo que no querés amar. Soy aquello que sobrepasa el tiempo. Lo que queda cuando la hipocresía desaparece. Y lo que no se desvanece por más que lo pidas.
Soy persistente en tu mente. Soy la pasión que no podés evitar extrañar. Soy la imagen que se figura en la cara de él, cuando jugás a amarlo. Soy ése fantasma. Soy todos los fantasmas juntos. Soy Él fantasma.
Soy tu ideal, que no es idea. Soy el recuerdo de lo ideal, mezclado con lo real. Soy lo real. La materialización de tus deseos. Soy la distancia que hay entre vos y vos. Soy lo que fuiste, y lo que deseas volver a ser.
Soy tu tristeza. Soy la razón de las lágrimas, que sin que sepas por qué, aparecen por tu mejilla. Soy el dolor. El dolor del recuerdo. El dolor que viene del pasado, se instala en el presente, para quedarse en el futuro.
Soy tu oscuridad, que sale a la luz. Soy la valentía que perdiste. Soy el original, de la copia que adquiriste. Soy la llave maestra que abre tu caja de pandora. Soy el candado que se abrió, pero no se cerró.
Soy la sensualidad con la que jugaste. El deshinibidor que perdiste. Soy el placer que ya no vas a tener. Soy el toque mágico que nadie tendrá. Soy tu cuerpo. Soy mi cuerpo. Soy nuestros cuerpos.
Soy la soledad a la que tanto miedo le tenés. Soy la compañía que perdiste. Soy más que tu pasado, aunque así me quieras pintar.
Y, además, soy Yo. Y eso no se fue con vos...