domingo, 3 de enero de 2010

Guerra sin fin

Un día más en esta batalla. Un momento de descanso, solo para retomar. Una guerra inacabable, una guerra sin fin, una guerra inganable.
Pelear con honor, es el lema del Guerrero. El lema del que sufre es sólo pelear. Y yo tengo que pelear. Tengo que mostrarle al mundo, que tengo algo dentro de mí que todavía no fue vencido, que todavía puede dar batalla, aunque esa sea tan desigual, que se transformó en una causa perdida.
Un buen soldado, no pregunta en medio de la guerra, si ésta es justa o no, si es una guerra que debe o no pelear, si es una guerra que le corresponde o que sólo heredó...
Yo tengo miedo de ser soldado raso en mi propia guerra. Debo ser general y ejército para no depender de otras estrategias militares, de otras mentes de combate ajenas a la mía.
Lo extraño, es que, este ejército tiene miles de almas que combaten sin parar. Este cuerpo contiene mas de mil hombres dispuestos a pelear para llevar adelante una guerra. Pero estos miles, no siempre estan de acuerdo. No es un ejército de soldados con un general... es un ejército de generales.
Un fin común, varios caminos. Miles de caminos, miles de generales, miles de soldados, miles de almas, un ejército...
Una guerra... Eterna, pero sólo una. Insaciable a la hora de las muertes, pero solo una. Imposible de ganar, con miles de enemigos, de rivales, muchos mas miles que las almas de mi ejército...
Es una guerra sin fin... que no voy a ganar, pero que voy a pelear con honor