miércoles, 22 de octubre de 2008

El círculo vicioso de la Vida

La vida es un círculo. Un círculo donde todo se repite. Donde el principio es el final. Donde ir o venir es lo mismo. Donde la decisión correcta es la equivocada. Donde la paciencia solo te acerca al final. Donde "el final es donde partí", y el principio es el fin. Donde todo lo que empezó, termina, para que empiece otra cosa, que va a terminar después.
La vida, es solo el camino que nos separa de la muerte, y de la verdadera vida que nos tocaría vivir. El círculo de la vida, es un círculo vicioso. Lleno de los peores vicios, y de los peores pecados, como la tristeza, la ira, la codicia, la lástima...
Tal vez, amar también sea un pecado... Pero la base de ese pecado, sería sufrir. Amar a una mujer es la muestra de masoquismo más grande que existe...
La vida, masoquista o no, es un estado. Un estado de tiempo y espacio, donde lo único que importa es la vida. Todos peleamos por seguir con vida, aun sin que la vida quiera quedarse con nosotros.
¿Por qué vivir es tan importante? ¿Qué es lo que vivimos?
Ir y venir es igual. Las decisiones no llevan a ningún otro lado que no sea el mismo. ¿Para qué pelear, si después estamos comiendo de la mano del amo?
Me cansé de comer de la mano del Amo... quiero buscar mi comida por mí mismo

No hay comentarios: