martes, 14 de julio de 2009

¿Por qué la tristeza invade el alma? ¿Por qué vemos romperse los sueños como cristal?
El dolor me atrapa. El error me acompaña. La intención no alcanza. Ella no entiende que yo los amo. Ella no entiende como mi severidad tiene que ver con mi amor. Ella no entiende que me esfuerzo día a día para darles lo que les falta. Ella no Entiende.
Yo sigo intentando abrir sus ojos. Yo sigo intentando que me entienda. Yo sigo intentando que lo que hoy parece malo, mañana será bueno. Yo sigo intentando.
Todo es en vano. Es en vano pelear. Es en vano entender. Es en vano encaminar. Es en vano dar lo que no te piden, aún por amor. Es en vano.
No quise lastimar. No quise Herir. No quise apropiarme. No quise que sufran. No quise.
Tengo que entender, que por más que lo parezca, lo intente, lo quiera pensar... No soy su Padre

No hay comentarios: