miércoles, 4 de noviembre de 2009

No hay maravillas en este País, Alicia

No hay maravillas en este país, Alicia...
Sólo hay una Reina de Corazones malhumorada, que busca sangre y cabezas de quién se cruce en su camino. No hay mas gente de galera bebiendo Té, hay delirantes que solo retrasan tu camino, que intentan llevarte a su cama, bordeando la violación, para descubrir su impotencia.
No hay conejos retrasados, porque no hay Tiempo. El tiempo se ríe de vos, en este país sin maravillas... El tiempo te demuestra que es mas importante que aquellos que lo viven, que Él decide cuando y donde vivís.
Sobran las Arañas gigantes, y las orugas fumadoras que te escupen el humo en la cara, para demostrar que son mejores que vos...
Y vos, Alicia... Vos... Seguís buscando las maravillas. Seguís intentando encontrarle maravillas en este país. Seguís caminando y queriendo ver lo que no existe, o dejó de existir.
Ya no hay maravillas, Alicia... ¿Por qué no te das cuenta de eso?
Tanta necedad te va a hacer mal... Deja de Buscar en la nada, lo que no hay... Deja de exprimir rocas, deja de sacar jugo de las cortezas, deja de buscar que la Reina de Corazones guarde el Hacha con la que te quiere ajusticiar... Esa Reina de Corazones, que se volvió loca de ira, de Celos, de Pasiones incomprensibles...
Viaja lejos de ese País, Alicia... nada bueno encontras... Llevá el ímpetu y el coraje donde lo valoren, y Mudate