miércoles, 24 de septiembre de 2008

Decisiones

¿A dónde nos llevan las decisiones?
Cada decisión lleva una consecuencia, que acarrea una responsabilidad. Hay que estar preparado para decidir, pero también para afrontar la consecuencia, y hacerse cargo de la responsabilidad...
A decir verdad, estoy un poco cansado de decidir. Me cansé de que cada puta decisión en mi vida sea tan compleja. ¿Por qué no es más fácil? ¿Por qué el Creador no me deja un camino con menos piedras? Creo que hice las cosas lo suficientemente bien como para no tener que sufrir tanto en cada encrucijada... Pero no. La vida se sigue empeñando en complicarme. Y yo, yo sigo intentando vivirla como si fuera fácil. Sigo viviendo algo que no me llena, pero necesito. Espero el milagro. Ese milagro que me devuelva lo que era antes de esa decisión.
No quiero pensar a qué lugar me va a llevar esta última decisión, pero solamente espero, por mi bien, que sea a ese lugar que anhelo, que necesito, que busco, que deseo, que sueño. Ese lugar, lejos de donde estoy, de donde voy, de donde me llevan. Un lugar, que ahora es sólo Utopía, pero mañana tendrá forma y realidad.
Llevame, o dejame ir...

No hay comentarios: