viernes, 15 de abril de 2011

Cafe para uno... Whisky para mil

Y aca estoy otra vez... Sentado frente a Mí. Me miro de nuevo, y de nuevo no me veo. Me encuentro buscándome debajo de la ropa de trabajo, de un empleo poco exitoso... Me busco en rincones perdidos de Mi Alma, rincones a donde hace años no puedo acceder... Tal vez, mi peor error sea mi orgullo... Lo que antes fue motor, hoy es ancla. Lo que antes era fuerza, hoy es fuera. Mi orgullo, siempre me llevo a buen puerto, hasta que encalle y quede varado en Mi perdida razón inexistentemente inequívoca. "Nadie se da cuenta de lo que sos..." me repito constantemente... Pero si Nadie lo hace, quiere decir Todos hacen otra cosa... ¿Cómo me puedo explicar que todos piensan algo equivocado? Vi mi Lustro de Decadencia aflorar en cada reflejo que, de reojo, se me aparece como marcándome que el error de todos, puede que sea necedad propia y no cegera ajena. Si la vida es A o B, y siempre soy una B abandonada, no creo que el error provenga del exterior. Nuestro cafe se enfria, al mismo tiempo que nuestro Whisky va perdiendo sus rocas, y la conclusión nunca llega... Tanto hace que Él no es Yo, o que Yo dejé de ser Él, que mis ojos solo ven con el cristal empañado de lágrimas de desencanto y desencuentro. Me extraño, Mi extraño... Te extraño... Lo extraño es curioso, cuando sabés que Vos sos quien no se ve, cuando pedís a gritos una mirada

No hay comentarios: