martes, 24 de agosto de 2010

Sátira

¿Qué senido tiene ser como mandan los libros? Ser una persona recta, intachable, altruista, generosa, pacífica, tolerante, si el destino de todos es el mismo...
Dejar la otra mejilla, siempre lo hice. Pero la Vida parece cagarse de risa en mi cara. Por cada cosa que hago, me arranca tres que ya tenía y cuidaba...¿Con qué necesidad lo hace? ¿A dónde apunta? ¿Es un sádico método de motivación?
Traté de vivir una vida ejemplar. Pero la vida misma me esta viviendo, me hace mal, me quita lo maravilloso que me dio. Me lleva a vivir una sátira. Se ríe, irónica, de todos mis esfuerzos. Los "Castigos Sarcásticos" de la Vida superaron mi tolerancia. Me vencen. Vencen mi modus-operandi... No tengo respuestas ante ellos...
¿Para qué ser fiel del desconfiado? ¿Para qué ser compañero del traidor? ¿Para qué amar a lo mortal? ¿Para qué?

No hay comentarios: