martes, 24 de agosto de 2010

La Llave

Necesito una frase. Una oración. Una palabra que no sea cualquier palabra, sino LA palabra. La PALABRA que me abra las puertas de otro mundo, de otra realidad, de otro lugar.
Un lugar donde no haya juicios. No haya límites, no haya restricciones a los deseos, no sean cortadas las alas de los pensamientos.
Donde pueda volar sin tener plumas de ave, donde pueda nadar sin tener ancas de rana, donde pueda viajar kilómetros con sólo pensarlo. Donde Magos y Brujos, utilicen magia y hechizos, en una guerra con caballeros en corceles.
Donde las princesas necesiten ser salvadas por valientes y nobles guerreros. Donde yo pueda blandir una espada pesada y filosa, y de un golpe, eliminar al fiero dragón que mantiene atrapada a mi doncella...
Un lugar donde el futuro ya sea cosa del pasado. Donde los autos vuelen, la tecnología camine a la par de la vida, donde las enfermedades se curen, donde el odio y la tristeza, se curen...
Una palabra, puede ser la llave a ese mundo. Sólo una palabra. Una palabra esquiva, que no viene a mi lápiz.. No está, no viene, no la veo, no la escucho...
Yo la sigo esperando... encerrado en un cuerpo que desespera por encontrar una palabra llave a otro universo...

No hay comentarios: