jueves, 12 de agosto de 2010

Régimen de los Ojos

Vivir oprimido, bajo el régimen de los ojos. Encerrado en tristes parámetros de "Normalidades Objetivas", abrazamos el dolor y el sufrimiento.
Sentimos la soledad de la Autoexclusión. Sentimos el vacío de la Inútil Vergüenza. Sentimos la lejanía de nuestra propia mirada, encerrando entre 4 paredes la posibilidad de dar y recibir.
Limitamos la expresión salvaje, acortamos los gustos, cuestionamos los placeres, encajamos en la necesidad incoherente de formar parte de algo que reconocemos como macabro, pero que no nos atrevemos a contradecir, y aceptamos como un régimen dictatorial, la soberanía del Sistema.
Lloramos por nuestro volumen. Renegamos de nuestros genes. Modificamos, a manos de la ciencia, nuestro cuerpo. El mismo cuerpo, deseo de Dios, con el que nacimos y crecimos. El Bienestar y la Salud, dejaron de ser prioridad para ser un fracaso...
Subestimamos nuestra cuna. Olvidamos nuestras ideas. Nos llenamos de lana artificial, para poder encajar en este rebaño. Reducimos a "Mediocridad Conveniente", nuestras aspiraciones y conociemientos.
Entregamos el timón de nuestras vidas, al Emporio del Logo-Iconizado que nos guía, como patriarca consumista, a utilizar "ese" color, "ese" modelo, a entrar en "ese" talle...
El secreto del Dominante es no dejar que el Dominado se de cuenta de su potencial. Aquello que motiva a las especies, es aparearse para preservarse ¿Cómo dominar mejor? Manejando el standard de belleza, decido quien es prolífero y quien no lo es, y te obligo a llegar eso que necesito, diesmando tu salud y tu capacidad cognitiva.
Así entregamos el poder de nuestra vida, al momento de preocuparnos por una marca, un talle, o el simple Régimen de los Ojos, que peor que cualquier dictador, nos hace creer que no somos lo que en realidad no se ve.
Somos lo que no aparece en el espejo. No somos lo que se ve, si no lo que se esconde. Lo que se deja interpretar. Leer entre líneas de los cuerpos y reinar sobre un sistema opresor de ideas y sentimientos

No hay comentarios: