domingo, 8 de agosto de 2010

El Camino Dorado

Voy por el Camino Dorado. Lo recorro paso a paso. Este es el camino de la búsqueda. Es un camino largo y duro. Pesado y Complejo. No es lineal, tiene más de mil variantes y encrucijadas...
Cada nueva variante que elijo, cada alternativa al camino, me depara el mismo camino fin. No hay otras llegadas, siempre el mismo destino.
Lo único distinto es el Camino. Éste Camino Dorado, puede tornarse más duro, más largo, más difícil y cansador. Pero la última legua es la misma.
No voy a buscar un Cerebro... no lo necesito, ya pienso demasiado. No quiero valor... no lo necesito, ya lo estoy utilizando al recorrer la más dura de las variaciones del Camino. No quiero un corazón... no lo necesito, ya tengo uno cicatrizado y cauterizado. No quiero volver a casa, ni llevo perro que me acompañe...
Quiero sólo lo mas difícil, como es costumbre en mí. Quiero entender, si todo este recorrido, este andar sinuoso, duro, áspero, pesado, valió realmente la pena...

No hay comentarios: