domingo, 18 de septiembre de 2011

Lejos

Lejos de todo. Lejos de la compañía de la Compañía. Lejos de las incertidumbres y de las dudas. Lejos...
Lejos del ruido que el Ruido genera en mi cabeza. Lejos donde el Espiritu y el Alma se sientan a "whiskear" sus penas, donde se cuentan que fue de sus vidas, se dan excusas baratas de por que se alejaron, se prometen cosas incumplibles...
Lejos... Lejos de las responsabilidades adquiridas y adjudicadas. Lejos de las explicaciones que, con pena, doy... Lejos de la pena que doy, sin explicación.
Lejos del Peso que mi espalda recibe... Lejos de los pesos que mi espalda se gana día a día. Lejos de la comunicación social, para comunicarme asocialmente, sólo conmigo.
Lejos de las mentiras blancas, de las negras y de las rosas. Lejos de los pretextos y de las reacciones. Lejos de la desconfianza de quienes intentan hacerme creer que no puedo. Lejos de la sobreconfianza de los que creen no poder y por eso me quieren.
Lejos de las interpretaciones erradas sobre Mí. Lejos del Salvavidas gigante. Lejos del Ente de las Respuestas. Lejos de las soluciones que no me solucionan. Lejos de las baratas recompensas, para difíciles obras...
Lejos...
Lejos en un lugar que no conoceré jamás, pero al cual, algún día, llegaré. Un lugar donde la Paz sea mi Espada. Donde el Silencio, mi Canción. Donde yo sea Yo. Donde mi valor sea positivo y no "no-negativo". Donde valga mas por Hombre que por Mito... Donde la Leyenda sea Realidad. Donde lo Ideal no asuste al materializarse. Lejos... Donde el Sol oscurece, donde la Luna es fuente de Energía. Donde mi Orgullo palmea feliz la espalda de mi Miedo. Donde mi motor no se quede sin combustible, y potencie mi máquina...
Donde mi Cuerpo no sea un Limite, sino un recordatorio de donde comienza y termina mi viaje... Donde los árboles me escuchen, y el Rio me diga la verdad... Lejos del Samsara y sus tentaciones... Cerca Mio

No hay comentarios: