miércoles, 13 de enero de 2010

Nerón, el Veloz

Siempre un paso adelante... Siempre, ganándome por una centésima de segundo, por milímetros...
La velocidad de tu reacción... mi voluntaria lentitud malvenida, me obligan a la resignación de ver Roma incendiarse, sin tener un vaso de agua a mano.
Ojala yo hubiera llevado la antorcha de ese incendio... pero no... me tocó a mi, tratar de apagarlo.
Como todo... Siempre un Paso adelante, Nerón. Siempre provocando lo que yo quisiera, para obligarme a mi a ser el que mantenga la distancia o soporte las consecuencias de tus actos...
Actos que envidio, que desearía realizar... Dios! por qué no fui yo el que incendio todas las Romas del Imperio? No... a mí, sólo me toca apagar el fuego, y rescatar a las víctimas que tan estúpidamente, se dejaron quemar...
Soy el Bombero de Roma...

No hay comentarios: