miércoles, 7 de marzo de 2007

Tus ojos

Cada vez que nado en tus ojos, la vida se detiene. Asesinas los sueños falsos. Arrancas de raíz el dolor.
Cada vez que me atrapas en tus ojos, siento la vida pasar. Veo como corren a mi alrededor la tristeza y la felicidad, lo bueno y lo malo, lo fácil y lo difícil, los problemas y las soluciones, la vida entera abrazada a la muerte que, resignada, corre a la par del resto.
Cada vez que caigo en el abismo de tus ojos, siento el limbo atraparme como un agujero negro, del cual no puedo ni quiero salir.
Cada vez que me arrastran tus ojos, veo como mis miembros se separan de mi cuerpo, pero no siento dolor, veo como mi torso y mi cabeza se alejan entre sí, veo como mi alma y mi espíritu se alejan de ese espectáculo, veo como dejo de ser sólo un ente, para ser miles, millones, todos...
Cada vez que veo tus ojos, me doy cuenta que Dios existe, y que te hizo para mí

1 comentario:

Mel! dijo...

Quiera el tiempo bendecirnos
con los hijos y la calma.
Sería como delegar la furia en alguien más.
Y amortiguar la explosión.
¿Qué decirte de mi vida?
yacen ahora nuestros gastados cuerpos
mientras, hoy, nosotros viajamos revisitando
las viejas nuevas dimensiones
tiempo navegantes, traficantes de datos del futuro.
Todo nos parece raro
se proyecta al infinito
siento esa luz que me lame
me hace sentir extraña.