viernes, 23 de febrero de 2007

Sin Palabras

¿Para qué sirve la lengua, si no puedo expresar lo que siento?
Con el lenguaje uno comunica sensaciones, conocimientos, sentimientos, y demás. Pero se vuelve obsoleto, cuando no me alcanzan las palabras.
Cualquier cosa que le diga, me resulta escasa. "Te amo" no alcanza; "te extraño" es incompleto; "te necesito" no es suficiente...
¡Le gané al idioma! Lo volví inútil... El mayor rasgo de evolución del ser humano, sobra en mí; y todo por Ella...
Me siento un embustero cuando digo te amo, porque sé que hay más. Es como si ocultase lo que siento, por no poder expresarlo. Como si no fuese sincero del todo y tener que cargar con ese peso, me molesta. Así que decidí tomar cartas en el asunto, y tomé una determinación: Sólo la miraré a los ojos...
Le diré "te amo", "te extraño", "te necesito"; pero cuando sepa que es insuficiente, sólo la miraré a los ojos y me pondré a nadar en su mirada...

No hay comentarios: